SECCIÓN C: COSINA: TAVERN ON THE GREEN

Rezo por la salud de todos. Para pensar con claridad debemos respirar aire fresco. Restringir la respiración de aire fresco afecta su cerebro y puede provocar un ataque cardíaco.. José María Chavira MS

MMXII 25 de septiembre de 2021: Angelcraft Press UTC +14: Comida:   Hace mucho tiempo en la ciudad de Nueva York dijeron una vez: “Dios ha muerto”. Hoy en la ciudad de Nueva York, la fe en Dios es reemplazada por el mandato de “La clave para la ciudad de Nueva York”. En la ciudad de Nueva York, Tavern on the Green ha publicado un aviso de que los huéspedes deberán mostrar prueba de al menos una dosis de vacunación para poder entrar o cenar en la parte interior del restaurante. Si llevar una máscara de coronavirus y el distanciamiento social no fuera suficiente, ahora esto. La pregunta que todos deben hacerse es ¿qué será lo próximo? ¿Subirse al tren de cuarentena socialista después de terminar su desierto? 

En Tavern on the Green, los huéspedes no vacunados aún podrán ingresar a las áreas al aire libre, si el clima lo permite. Las personas pueden usar las instalaciones de baños públicos en el exterior, justo al lado de Central Park Bridal Path. Tavern on the Green todavía requiere que los invitados usen máscaras cuando no estén sentados en sus mesas comiendo y bebiendo. Con las mafias del coronavirus que continúan presionando, las empresas están haciendo lo mejor que pueden para operar, sin embargo, su citación de los mandatos y las fallas lógicas que existen en los mandatos y dentro de sus reglas y restricciones deja algo que desear.

A medida que continúa el declive general, quizás el mayor defecto es que nadie ha percibido que el mayor peligro es la emergencia de la información. La emergencia de noticias e información ha dado lugar a falsas elecciones presidenciales y pandemias donde la gente muere no por una enfermedad viral, sino por seguir las reglas y restricciones creadas por terroristas. Después de que los terroristas sean llevados ante la justicia, su información permanece. Las viejas noticias creadas por terroristas son como una larga cadena de serpientes atadas, cuya información aún puede morder y dañar al público en general. Las mafias del coronavirus, las mafias empresariales y las mafias políticas son organismos que no tienen mente ni fe en Dios. Como cualquier mafia, cuando uno o más de sus miembros son llevados ante la justicia, la mafia sigue adelante.

Con las mafias, es como el comunismo y la evolución, es la ley de la supervivencia y en esa ley no hay lugar para la fe en Dios.

Con la justicia de Dios aparentemente incapaz de afectar las reglas y regulaciones, muchas personas no ven lo obvio. Esta podría ser la forma en que Dios nos dice que los seres humanos también deben hacer lo que les corresponde y ser responsables, especialmente con la tarea de arreglar sus novedades, noticias e información. Eso parece. En este mundo no podemos culpar a Dios por nada. Los comunistas culpan a Dios, los ateos culpan a Dios, pero nosotros, que somos el futuro de este mundo, no podemos culpar a Dios. Dios ha hecho su trabajo. Dios nos ordena que no nos hagamos daño unos a otros. Si seguimos este simple mandamiento, no tendríamos que mostrar un certificado de coronavirus para comer en Tavern on the Green y la gente no moriría de ataques cardíacos por obedecer las leyes, reglas y restricciones de los terroristas.

Rezo por la salud de todos. Para pensar con claridad debemos respirar aire fresco. Restringir la respiración de aire fresco afecta su cerebro y puede provocar un ataque cardíaco.

MMXII 25 de septiembre de 2021: Salud UTC + 14: OMS:  El sitio web de emergencia de la Organización Mundial de la Salud en inglés y español es un servicio de salud pública gratuito y puede traducirse a cualquier idioma del mundo.

APNN UTC + 14 APL UTC + 14  APT FP . UTC + 14 ABR  UTC + 14

 

 

 

Un comentario en “SECCIÓN C: COSINA: TAVERN ON THE GREEN

Dejar un comentario