SECCIÓN R: REGULACIÓN & JUSTICIA

MMXII 16 de enero de 2021: APR Angelcraft Prensa: Política de Noticias: Regulación y Justicia: UTC + 14: CNN y muchos otros proveedores de noticias continúan en una espiral descendente discutiendo sobre el perdón político de hombres que ni siquiera existen. El negocio de las noticias está completamente corrupto. La industria de las noticias no solo “no” le admitirá la verdad, sino que, si puede, intenta mantenerlo psicológicamente enfermo y económicamente deprimido. Tenga cuidado con las estafas de tecnología, negocios e inversiones.

Cualquier tipo de colaboración gubernamental con noticias falsas no es realmente un gobierno, sino un acuerdo entre personas que representan a diferentes lados del ciclo de los medios de comunicación y que pronto estarán saliendo. Es bueno saber que hay un Espíritu Santo que vela por estos días tan escandalosos donde la información puede contagiarnos sin querer

Recientemente, Richard Nixon fue mencionado en las noticias. Es mejor compararlo con Ronald Regan y Jerry Brown, los tres que comparten muchas cosas en común. Richard Nixon fue el 37º presidente de los Estados Unidos, sirviendo desde 1969 hasta 1974. Miembro del Partido Republicano, Nixon también se desempeñó como vicepresidente. Después de graduarse de Duke, Nixon inicialmente esperaba unirse al FBI. Fue admitido en el colegio de abogados de California en 1937 y luego comenzó a ejercer la abogacía en Whittier con el bufete de abogados Wingert and Bewley. En 1938 abrió nuevas oficinas en La Habra, California, y al año siguiente se convirtió en socio de pleno derecho de la firma. Richard Nixon fue un presidente real y cualquier versión de él que se publique en las noticias, buena o mala, es aún más honesta que los hombres digitalizados que publican los medios de comunicación que intentan hacernos creer en su política de fantasía, que puede ser peligrosa si no tienen cuidado. Imagínese verse atrapado en una situación en la que los terroristas establecen nuevas reglas y la policía las hace cumplir sin que usted lo sepa. Es por eso que necesitamos la justicia de Dios, debido a este tipo de cosas que necesitan ser sopesadas en la misma balanza junto con muchos otros delitos de conspiración.

Dejar un comentario